Noticias

Atrás

TALLER PRÁCTICO PARA AHORRAR ENERGÍA (Y DINERO) SIN PERDER CONFORT

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado el dia 5 de junio en Aduna talleres prácticos y gratuitos al objeto de dar a conocer recomendaciones para ahorrar energía y dinero,

05·02·2016


ETXEAN ENERGIA (ETA DIRUA) AURREZ DEZAKEZU EROSOTASUNIK GALDU GABE: SAIO PRAKTIKOA ADUNAN

 

TALLER PRÁCTICO PARA AHORRAR ENERGÍA (Y DINERO) SIN PERDER CONFORT

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado talleres prácticos y gratuitos al objeto de dar a conocer recomendaciones para ahorrar energía y dinero, haciendo un uso eficiente de la energía sin perder confort en nuestras casas, empresas y asociaciones.   

 Todos y todas hacemos uso de la energía en nuestra día a día (luz, gas, gasóleo,…), es por ello por lo que el contenido de este taller interesa a toda la población. Puede que algunas recomendaciones sean conocidas, pero en cosas tan sencillas como, por ejemplo, elegir una bombilla, se deben tener en cuenta muchos factores. De todo ello se informará en esta sesión y además, se repartirá una “Guía de consejos prácticos para el ahorro y la eficiencia energética” a aquellos y aquellas que participen en el taller. En esta guía se dan algunas recomendaciones útiles  para ahorrar energía y ser más eficientes, de un modo fácil y comprensible.

Por ello, el Ayuntamiento de Aduna anima a la ciudadanía y a los agentes socioeconómicos a participar en los talleres “Gipuzkoa Argitu”.

DÍA Y HORA: 5 de junio, martes, a las 18:00.

LUGAR: KULTUR ARETOA

DURACIÓN: 1 hora

 

IMPORTANTE: es necesario inscribirse previamente. Para ello, escriba un correo electrónico a la dirección udala@aduna.eus o llame al 943-692571 antes del 30 de mayo.  

¡ANÍMATE ETA PARTICIPA!